18/11/2020

Comienzan las Especialistas en 3 años

Después de unas semanas de cole, hemos empezado con las especialistas. La verdad es que ya las conocíamos, pero sus clases son diferentes y muy divertidas.

Infantil > El Patio Interior > Infantil

En las clases de 3 años, ya hemos conocido a nuestras profes de inglés, música y psicomotricidad, pero no vienen solas a clase… es súper divertido cuando aparecen con Maca, Chicky y el señor Pandero.

Con Merrelyn, Laura y Chicky, hacemos inglés, es como magia cuando Laura se pone sus gafas azules y se convierte en «Laura» que solo habla inglés, y se entiende muy bien con Merrelyn y Chicky que también solo hablan inglés.

Otro día llegan Carmen y Maca, la maraca, que es muy dormilona y le cuesta despertarse por las mañanas, así que suele estar metida en su casita. A Maca le encanta bailar y cantar, y claro, nos enseña muchas canciones chulis.

También con Yolanda y el señor Pandero salimos al hall a hacer psicomotricidad, que palabra más larga y difícil de pronunciar. Tenemos que estar muy atentos al señor Pandero, porque según cómo suene, nos movemos de una manera u otra, además podemos usar los bancos, las colchonetas, los bloques, los aros… que nos encanta.

Así que todos los días nos ponemos muy contentos porque alguna profe nos visita con cosas muy divertidas.

¡A ver con qué nos sorprenden esta semana!

FILTRAR POR SECCIONES