12/11/2020

Comenzamos 4 años, despidiéndonos de 3

Estos primeros meses del nuevo curso los estamos dedicando a asentar progresivamente las nuevas rutinas de 4 años y a cerrar las actividades que empezamos en 3, que por el confinamiento no pudieron llevarse a casa o se terminaron virtualmente.

Infantil > El Patio Interior > Infantil

Los niños y niñas han elaborado una preciosa carpeta en la que, con mucho mimo, han ido guardando distintas actividades en diferentes apartados, como el proyecto y diario de exploradores y exploradoras, un cuaderno de dibujo y otro de su nombre, y unos trocitos de los percheros, que ambientaron los pasillos e identificaron nuestras clases el curso pasado.

Después de ir haciéndonos a las nuevas medidas sanitarias y reencontrarnos con los amigos, poco a poco estamos conociendo a los nuevos compañeros/as y hemos empezado “a hacer la clase nuestra”.

Hemos descubierto que hay unas “casilleros” dónde guardar las cosas personales, como el nuevo cuaderno que usan para dibujar durante el juego libre, o las cajas de material, que han pintado con témpera.

Las paredes se han inundado con sus fotos decoradas con diferentes motivos. Tenemos carteles de “las parejas ayudantes” y de los encargados y encargadas, que más adelante, en otras noticias os contaremos cómo funcionan.

FILTRAR POR SECCIONES