Calentando motores para la granja

por | 13/05/2019 | El Patio Interior, Infantil

En poco más de una semana los niños y niñas de 3 años nos vamos a la granja de «La Limpia», es nuestra primera vez y estamos un poco nerviosos, pero también tenemos muchas ganas de ver a la vaca Paca y a Pitutín. Hablando de Pitutín, que para las personas que no lo conozcan es el duende de la «La Limpia», nos ha enviado una carta porque se ha enterado que dentro de poco vamos a ir, él también está muy contento y tiene muchas ganas de vernos.
Así los niños y niñas de 3 años, después de recibir su carta, nos hemos puesto a preparar la granja, cómo por ejemplo la maleta, metiendo en ella todo lo necesario para los 3 días que vamos a estar allí; también necesitábamos organizarnos en grupos, porque en «La Limpia» hay muchas cosas que hacer y no podemos hacerlo todos y todas al mismo tiempo ya que los animales se pueden asustar, así que hemos hechos 3 equipos: «La vaca Paca», «Pitutín» y «Pajaritos»; y hemos elegido con quién queremos dormir, nos hemos dibujado y pegado en la litera.
Es un reto muy grande para nosotros y nosotras y nos surgen preocupaciones y miedos, los amigos y amigas de 4 años, que acaban de volver de allí, nos han venido a visitar a la clase y nos han explicado que les preocupaba a ellos y a ellas y cómo lo han solucionado para ayudarnos en esta gran aventura, además de contarnos lo que más les ha gustado de su estancia en «La Limpia».
Todavía nos queda esta semana para seguir ultimando los detalles de nuestro viaje, pero estad atentos porque a la vuelta tendréis más noticias nuestras.