02/02/2021

¡Aquellos maravillosos años!

Con motivo del 50 cumpleaños del cole, en las aulas estamos hablando sobre hechos significativos que han ocurrido en el pasado, cuando nacimos, cuando se construyó el cole…

Infantil > El Patio Interior > Infantil

Empezamos recordando que es lo que nos gustaba hacer cuando nosotras, Aida, Fanny y Belén, éramos pequeñas, a qué nos gustaba jugar, qué dibujos animados veíamos, cuáles eran nuestros cuentos favoritos…. Les propusimos que preguntaran a sus familias qué les gustaba hacer en su infancia.

Dibujamos en la pizarra una línea del tiempo, que fuimos recorriendo y viajando por los momentos más emotivos e importantes para nosotros/as. Partimos de la construcción del cole en 1970, llegando a la década de los 80 y de los 90 con el nacimiento de las profes y para finalizar terminamos descubriendo el año de nacimiento de los niñas y niñas de 4 años.

Esto acaba de comenzar, todavía nos queda mucho que investigar sobre los diferentes estilos de música, los juegos y juguetes de antes y ahora, libros y cuentos… Un viaje al pasado que nos permitirá descubrir cómo ha ido evolucionando la vida.

¡Aprenderemos mucho sobre aquellos maravillosos años!

FILTRAR POR SECCIONES