¡Ahhhh! y llegó el día más terrorífico del curso…Halloween

El Patio Interior, Infantil

por | 06/11/2018

Durante la semana nos hemos ido preparando para el día más terrorífico del año, cantando canciones de esqueletos y brujas, ambientando las aulas y los vestíbulos con vampiros, telarañas, y calabazas, que elaboramos desde clase.

En los corros, el tema del que más han hablado ha sido cuál era el disfraz que habían elegido para ese día y como lo estaban preparando con sus familias.

Por fin llegó el momento de jugar con el miedo… al entrar al cole todo estaba oscuro, lleno de calabazas iluminadas, fantasmas, arañas… entrar a clase daba temor.

Al abrirse las cortinas del teatrillo viajamos hasta la cocina de la bruja Winnie, donde la encontramos divirtiéndose con sus amigas Brunilda y Belinda. Jugaron al escondite e hicieron una pócima de pis de araña, que luego la desayunamos acompañada de cacas de gato. Todos los amigos y amigas de infantil pudimos disfrutar bailando, cantando y sobre todo dando muchos sustos.

VER MÁS CIRCULARES

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.