A amasar se ha dicho

El Patio Interior, Infantil

por | 03/12/2018

Los niños y niñas de 3 años hemos recibido una visita muy especial, una mamá ha venido a nuestra clase.

Todo empezó con un cuento en el que una niña y su hermana hacían pan. Todos escuchamos muy atentos la historia que nos estaban contando.

Pero lo más divertido aún estaba por llegar, nos propusieron amasar pan. A nosotros y nosotras nos gusta mucho tocar, oler y experimentar, así que ni cortos ni perezosos nos remangamos, nos lavamos las manos y amasa que te amasa hicimos nuestras pequeñas bolitas de pan.

Estas bolitas de pan, tienen que reposar y hacerse un poco más grandes para poder meterlas al horno, así que la familia se ofrece para llevarse la masa y traer al día siguiente los panes ya horneados.

Cuando ya teníamos el pan en la clase, rallamos tomate y… ¡a comer!

VER MÁS CIRCULARES

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.