Los cuentos de los compis de 5º

01/05/2020

La idea surgió porque echábamos mucho de menos ver a los compis de 5º todas las semanas. Ellos y ellas nos acompañaban a la biblioteca del cole a coger un cuento para llevarnos a casa y nos lo leían. Así que decidimos que nos encantaría que nos siguieran leyendo cuentos y les mandamos un mensaje a los profes.

Todo fue muy rápido, la idea les encantó y nos pusimos en contacto. Los profes de 5º nos mandaron un mensaje y nos empezaron a llegar muchos cuentos. Algunos niños y niñas los leían y se les veía en un vídeo, otros nos los contaban y les oíamos la voz, pero el caso era que nos contaban cuentos.

Algunos cuentos ya los conocíamos, pero otros eran nuevos y los escuchábamos por primera vez. Ahora los cuentos están en el tablón para que cuando tengamos un ratito los podamos escuchar.

Para terminar esta actividad, los niños y niñas de 5 años les hemos hecho un regalo, hemos montado un vídeo con mensajes y dibujos para darles las gracias.

Así que de alguna manera seguimos conectados y conectadas a través de los cuentos.