Inés Sabanés presenta Madrid Agrocomposta

El Patio Interior

por | 12/03/2018

El martes 12 de marzo la concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, vino al colegio a presentar el Proyecto Madrid Agrocomposta ante los medios de comunicación.

El colegio lleva participando dos años como nodo de recogida en este proyecto, cediendo los residuos orgánicos del comedor a agricultores de la Comunidad de Madrid, para convertirlos en abono para sus huertos agroecológicos.

Llevábamos preparando esta presentación junto con Economias Bioregionales, responsables del proyecto, desde el mes de noviembre del año pasado. Así que después de tantos meses de preparativos coincidimos en que fue una buena presentación y con un gran apoyo institucional, expresado por Inés Sabanés.

Tenemos la hermosa sensación de ser un colegio activo que está contribuyendo a transformar, la huella ecológica de Madrid, de forma solidaria y creativa.

Nuestro objetivo es continuar siendo, si cabe, más solidarios con el medio ambiente.

VER MÁS ENTRADAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.