15/02/2024

Home Sweet Home

This month, second-grade students have been learning about the rooms in a house and the objects and furniture in it in a fun way… by playing Clue!

El Patio Interior > Idiomas, Primaria

Last Friday, both classes played Clue game around the school with families’ help and discovered the murderer, Miss Red. They had a great time.

They have also created some very original houses displayed in the hallway, come and see them!

__
Durante este mes, el curso de segundo de primaria ha aprendido las habitaciones de una casa con los objetos y muebles que se encuentran en ella, de una forma muy divertida… ¡jugando al Cluedo!

El pasado viernes los dos grupos jugaron a un Cluedo por todo el colegio con ayuda de las familias y consiguieron descubrir a la asesina, Miss Red. Lo pasaron muy bien.

Además, han creado unas casas muy originales que están expuestas en el pasillo, ¡pasad a verlas!

FILTRAR POR SECCIONES