02/08/2021

Escuela de Verano 2021

Cerramos nuestra Escuela de Verano por este curso.

Comedor > El Patio Interior > Escuela de verano

Tras un año de parón por la pandemia, en este 2021 programamos un campamento, pese a las restricciones  Covid, muy ambicioso y exigente y en el que día a día superábamos  todas nuestras expectativas.

Ha sido un campamento lleno de sorpresas en el que nos hemos liberado de la sombra del Covid.

Gracias a todos los niños y niñas que han hecho de este viaje tan particular, lo más divertido del verano.

Gracias a todas las familias que han depositado en nosotros, un año más, toda su confianza para seguir construyendo y avanzando incluso en verano.

Gracias a todas las familias que no son del cole y que confiaron en nuestro proyecto para que sus hijos pasaran unas semanas con nosotros. Todos nos llevamos un gran recuerdo de ellos. Ojalá repitan al año que viene.

Y gracias, mil gracias al equipo de monitores, Nacho, Mari Ángeles, Ana, Andrea, Luis, Itziar, Mar y Cris. Gracias por vuestra actitud, por vuestra profesionalidad, por todas las horas de programación y preparación, por  las ganas de pasarlo bien, por haber creído en los niños y niñas, por haberos puesto en su piel…  gracias por todo y por tanto.

Cuando uno disfruta tanto de su trabajo, da pena que se acabe. Hoy todo el equipo nos sentimos así, aunque ya pensando en superarnos para el verano que viene.

¡Feliz verano y hasta el año que viene!

FILTRAR POR SECCIONES