Concurso de carteles «Emergencia Climática»

24/03/2020

En estos tiempos que nos ha tocado vivir es importante no olvidar otros aspectos de nuestra vida. El último día de clases presenciales procedimos en 4º de primaria a la selección, por parte de los propios alumnos, de los carteles que habían estado creando en la hora de informática, que representarán al colegio en el concurso Educar Hoy por un Madrid más Sostenible, que tiene como finalidad crear materiales publicitarios para la campaña de EMERGENCIA CLIMÁTICA, que concienciará y sensibilizará del impacto negativo que nuestro modelo actual de desarrollo y consumo tiene sobre el clima.

Como se puede ver mucha creatividad, imaginación y sensibilidad en los diseños.

Las votaciones se realizarán a través del canal YouTube del Programa y se elaborará un ranking a partir de los “Me gusta” que reciban. A través de la votación y decisión del jurado popular se seleccionarán los 3 vídeos más votados de cada categoría y los 3 diseños de cartel más votados de cada categoría, quedando para ser votados por el jurado profesional 6 vídeos y 6 carteles finalistas (3 en la categoría de primaria y 3 en la categoría de secundaria, bachillerato y ciclos formativos).

Votación popular: desde el 4 de mayo hasta el 11 de mayo a las 15h.
Fallo del jurado: 12 de mayo.
Publicación y comunicación del fallo final: 14 de mayo.

¡Suerte… y ánimo desde casa!