18/02/2023

Bibliocompis

Compartiendo lecturas y  divertidos ratos entre las clases de 5 años y 5º de primaria.

Primaria > El Patio Interior > Infantil, Primaria

Tras los últimos cursos en los que, a causa del COVID-19 y como medida preventiva, no fue posible juntarnos en diferentes grupos, surge de nuevo la posibilidad de retomar una preciosa y enriquecedora experiencia conjunta donde la lectura se erige como protagonista y como una oportunidad de encuentro entre dos realidades escolares en diferentes puntos del camino, pero con elementos comunes e ilusiones renovadas.

Hemos disfrutado y esperamos seguir haciéndolo de sonrisas maravillosas, de expresiones de admiración, de escucha, de sorpresa, de novedad, y de una inmensa ternura.

¡Qué maravilla poder disfrutar de la ilusión con que nuestro alumnado de 5 años espera la llegada de l@s compis de 5º de primaria a sus aulas, para una vez allí, distribuirse por grupos y en diferentes espacios, dispuestos a saborear alguna lectura de uno o varios cuentos, acompañados de la espontaneidad propia de esta etapa de la vida (que no se pierda) y de una comunicación  sana y con una gran dosis de alegría.

Sus tutoras y tutores somos participes de este regalo y al que sumamos también nuestra sonrisa y nuestro cariño.

¡Qué siga la fiesta!