11/12/2020

Aula Abierta en 4º

Seguimos aprendiendo, imaginando, creando, compartiendo… en un aula sin paredes.

Primaria > El Patio Interior > Primaria

Desde que comenzara este singular curso escolar, como centro nos planteamos, como un objetivo más, aprovechar el espacio lo mejor posible y para ello incluimos un aula muy especial y espaciosa, nuestra Aula Abierta, al aire libre, sin puertas ni ventanas…

Nuestros chic@s de 4º de primaria se muestran encantados y está resultando una gran experiencia que esperamos seguir disfrutando y por qué no, aprovechar toda la riqueza que ello tiene.

Hemos dibujado con la arena, jugado y experimentado con las sombras, creado obras de arte al estilo Edvard Munch pero con nuestro sello personal, escuchado y votado a los futuros delegad@s de clase, compartido risas, charlas, y sobre todo, hemos disfrutado de momentos para escucharnos, para mirarnos a los ojos y sentirnos vivos e ilusionados, para disfrutar del otro y de uno mismo así como de la hermosa vida que nos rodea y que tenemos la fortuna de disfrutar.

¡Que así siga siendo!

Desde cuarto, os mandamos un fuerte abrazo.