Asambleas en el tiempo de comedor

por | 25/04/2019 | Comedor, El Patio Interior

En el tiempo libre de comedor los monitores de los cursos de primaria organizan con los alumnos asambleas de corta duración, en las que se hace una puesta en común de las normas dentro del comedor y en el patio durante el tiempo libre.
A finales de curso pasado el equipo de monitores elaboró un Plan de Actuación cuya finalidad es recordar periódicamente en asambleas con alumnos:
– Las normas comunes de comportamiento y convivencia
– Las normas para comensales y responsables en el comedor para alumnos desde 3º de primaria
– Las normas sobre hábitos de higiene, alimentación y convivencia tanto en comedor como patio.

La puesta en marcha de las asambleas en tiempo de comedor ha reforzado el proyecto de comedor sobre el que trabajamos garantizando en todo momento la consecución de los objetivos que nos marcamos en cuanto a educación para la salud, educación para la convivencia y educación para el ocio.