15/04/2021

Arte e Historia en 4º de primaria

Nuestros pequeños artistas de 4º aprenden sobre el arte y la historia, poniéndose manos a la obra… de arte.

Primaria > El Patio Interior > Primaria

Sin duda está siendo todo un descubrimiento observar y apreciar la capacidad artística nuestros alumnos y alumnas de 4°. ¡Qué grandes nuestros pequeños artistas!

En sus cuadernos de arte, se han dejado llevar por las diferentes épocas de la historia, aprendiendo de los prehistóricos y su arte rupestre, la rigidez egipcia, los hermosos mosaicos romanos que practicaron a través del collage, la Edad Media donde innovaron llevando el cuadro a la sencillez, ayudándose de papeles de regalo. Posteriormente, en el Renacimiento, conocieron a Durero y sus animales, terminando el trimestre enfrentándose al reto que supone un bodegón.
También nuestra entrañable Filomena les trajo la oportunidad de expresarse con la nieve como elemento artístico.

¡A seguir creando y disfrutando!