8 de marzo, día de la Mujer

21/03/2020

Entre los cuatro grupos compartimos el sentimiento, la admiración, el recuerdo…, por una mujer de nuestra familia.

Muchos de nosotros/as, primero nos lo contamos y luego lo escribimos, quienes se acordaron y pudieron trajeron una fotografía de la mujer elegida. Los mayores ayudaron a los pequeños y transcribieron lo que ellos/as previamente fueron escribiendo.

Finalmente, y antes de lo previsto, elaboramos un libro con las notas escritas y las fotos recopiladas, Piensa en una mujer importante de tu familia y cuéntanos por qué…

El lunes faltaban fotos, no importaba, íbamos a tener 3ó 4 días más para añadirlas, pero llegó alguien a quien no habíamos invitado, que rompió todos nuestros planes y el cole tuvo que cerrar al cabo de dos días. Al menos nos dio tiempo a realizar una copia para cada una de las personas que participamos y en el cole nos espera a nuestra vuelta.

Ahora, después de los agobios de la creación de los tablones, queremos compartir con vosotros/as un rato en el que disfrutamos mucho; los pequeños con la llegada y dedicación de los mayores y los mayores con la espontaneidad y ternura de los pequeños y todos/as, con las vivencias y emociones que nos regalamos.