La Red del Siglo es el blog de las comisiones de Red XX1, el lugar donde encontrarás todas las noticias y actividades organizadas por las diferentes comisiones que dan vida a nuestro Proyecto Educativo más allá de las aulas.

Carteles Carnaval 2019

Necesitamos vuestra ayuda para diseñar el cartel para el Carnaval del Siglo XXI. Tenéis tiempo hasta el 21 de febrero.

Taller de juegos de mesa

Únete a una divertida tarde de juegos de mesa organizados por alumn@s y/o familias del cole el viernes 1 de febrero.

Paseo por el embalse de Navacerrada

Enclavado en la Sierra de Guadarrama el Embalse de Navacerrada es un paraje emblemático de la Comunidad de Madrid. Ven a visitarlo con nosotros el domingo 2 de diciembre.

Redescubriendo Sigleros Montañeros

Sigleros Montañeros encanta por muchas razones además de por la montaña pura y dura. Descúbrelas en este artículo de Asún Obón

¡Somos el Grupo Motor!

Os presentamos al Gupo Motor cuyo objetivo es investigar por qué participamos poco, y cómo participar mejor.