¿Quieres ver cómo es un día en nuestro colegio?

Érase una vez un colegio que decidió dar a conocer su espíritu y su modo de entender la educación.

¿Quieres saber un poco más de la Cooperativa COIS Colegio Siglo XXI?

Pues en este vídeo las familias que la formamos intentamos explicar qué es para nosotros pertenecer a nuestra cooperativa.

CONOCE NUESTRA COOPERATIVA DE FAMILIAS

El próximo sábado 6 de abril  de 10.30 a 13.00 horas, las familias de nuestra cooperativa hemos organizado un evento para que conozcas nuestra forma de organizarnos y colaborar en nuestro colegio. Para poder organizarnos necesitamos saber cuantos vamos a a ser.
¡Visita finalizada!

VISITAS GUIADAS A NUESTRAS AULAS

Hemos organizado diferentes visitas en pequeños grupos de familias de una hora y media de duración. Anímate es una oportunidad del ver la vida del colegio y charlar de nuestro proyecto educativo.

VISITAS POR ETAPAS EN HORARIO LECTIVO:

Podrás visitar el colegio acompañado del equipo docente de cada etapa en horario de clases donde podrás conocer nuestro día a día y charlar de nuestro proyecto educativo.

• Llegando al colegio (Plazas disponibles en 3 años): Visitas las aulas de nuestra etapa de infantil. Del 4 al 15 de marzo.
    ¡Visitas finalizadas!
  • ¿Quieres un nuevo colegio para tu hijo/a?: Conoce nuestra etapa de primaria. Del 4 al 8 de marzo.
    ¡Visitas finalizadas!
  • Vamos a la ESO: Conoce nuestros cursos de 1º a 4º de Secundaria. Del 11 al 15 de marzo.
    ¡Visitas finalizadas!

VISITAS GENERALES FUERA DEL HORARIO LECTIVO:

Si no puedes pasarte en horario lectivo a conocer el día a día del colegio hemos organizado algunas tardes en las que el equipo directivo os enseñará de forma global el centro y nuestro proyecto educativo. Del 4 al 13 de marzo.
¡Visitas finalizadas!

A continuación te dejamos unos documentos y enlaces que pueden ser de tu interés

Carta abierta del Consejo Rector

Tríptico promocional

Resumen del Proyecto Educativo

Desplegable ¿Estás buscando colegio?

Servicio de Comedor

Extraescolares