VISITA NUESTRAS AULAS

Desde el Colegio Siglo XXI queremos ofrecerte la oportunidad de que puedas conocer la realidad de nuestras aulas. Para ello hemos organizado visitas por etapas donde de una forma cercana, en pequeños grupos de hasta 15 familias, podáis conocer nuestro colegio de una forma abierta y amena conociendo a nuestros profesionales y la actividad diaria de nuestras aulas.

Visita Abierta: Infantil

En esta visita conocerás el colegio y en especial la realidad del día a día de nuestras aulas de infantil. Acompañados por maestras de esta etapa podremos resolver vuestras dudas sobre rutinas, metodología, etc…

Visita Abierta: PRIMARIA

Acompañado por profesionales de la etapa de primaria conocerás cómo evoluciona esta maravillosa etapa que abarca de los 6 a los 12 años y aclarar las dudas que te puedan surgir sobre nuestra forma de trabajar.

Visita Abierta: SECUNDARIA

Nuestro profesorado de secundaria te enseñará el trabajo diario en nuestras aulas de secundaria. Podréis conocer el enfoque global del colegio y cómo se trabaja en esta etapa en especial.

Visita Abierta: EL COLEGIO

En esta visita nuestros chicos y chicas ya han terminado su jornada escolar, pero podrás conocer las instalaciones del colegio así como la visión global del trabajo en las tres etapas del centro: Infantil, Primaria y Secundaria. Desde el equipo directivo podremos resolver vuestras dudas sobre nuestro enfoque metodológico.

¿YA SABES CUÁL ES TU VISITA PREFERIDA?

Apúntate, seleccionándola en el siguiente formulario

también puedes venir a conocer nuestra cooperativa de familias