Informe enero 2020

31/01/2020

Reunión del Consejo Escolar – Enero 2020

En la reunión de Enero continuamos con las dinámicas de pequeños grupos por comisiones que tan efectivo y agradable hacen estas reuniones.

Cultura:

• Se sigue trabajando para organizar un evento cultural abierto a la comunidad educativa y para ello ya tenemos tema “El amor romántico”. Poco a poco se irá concretando y os mantendremos informados pero reservaros un hueco para el tercer trimestre.
  • Se ha hecho la primera publicación en la web de una agenda de eventos culturales que hay en nuestro entorno, dirigido tanto para adultos como jóvenes y peques. Por supuesto se lanzará por las redes sociales oficiales del centro. Hay mucha cultura por conocer y compartir. Os animamos que si conocéis alguna propuesta nos las hagáis llegar a comision.cultura@colegiosigloxxi.org

Convivencia:

• Seguimos trabajando para ir concretando, partiendo de nuestros documentos aprobados en el centro, el nuevo plan de convivencia que se implantará en el próximo curso.
  • Se han puesto en común los datos de los partes emitidos en el pasado trimestre y las medidas tomadas una vez ha entrado en vigor la nueva normativa.

Comisión de extraescolares:

• El desarrollo de las actividades extraescolares sigue con normalidad. Se ha revisado alguna incidencia como el cambio de profes en baloncesto y revisar la programación de la extraescolar de robótica para evitar que haya “conflicto” con la programación curricular, ambos temas resueltos y clarificados.

En el apartado de Informaciones, destacamos:

• El protocolo de seguimiento de nuevos docentes que se está desarrollando con normalidad. A lo largo del mes de febrero se harán las devoluciones a nuestros docentes recién incorporados para ver puntos fuertes y aspectos a mejorar.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración, sugerencia o propuesta que queráis hacernos llegar.

Gracias y saludos