El Patio Interior es el blog de las aulas, el lugar donde enseñamos los proyectos y actividades curriculares que desarrollamos en el colegio.

Exploring shapes

We would like to share with you how we integrate the contents of the English subject in year 4.
Desde las clases de 4 años A y B queremos mostraros el trabajo que realizamos desde el área de inglés.

¡Nos vamos a la Antártida…!

Este fue el mensaje que Shackleton puso en el periódico en 1914 para reclutar hombres para conformar su tripulación. Contestaron miles…

Geometría en el huerto

¿Cuánta madera hace falta para construir un bancal? ¿Qué cantidad de sustrato se necesita para rellenarlo?

Exposiciones en 1º

Presentamos una exposición realizada en primero de primaria sobre Seres Vivos.

Padrinos Lectores

Un proyecto pequeño, pero grande en ilusiones y expectativas, que nos acerca más entre niveles.

Recorriendo el camino

A punto de cumplir ya dos meses de curso, vamos caminando con ilusión y paso firme.

Otras formas de jugar

En las clases de 4 años estamos descubriendo diferentes formas de jugar. Las tardes son muy largas y algunos días nos organizamos por equipos o pequeños grupos para sacar un tipo de juego más tranquilo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.