El Patio Interior es el blog de las aulas, el lugar donde enseñamos los proyectos y actividades curriculares que desarrollamos en el colegio.

My favourite photo

Some of our students in 3rd year of Secondary education tell us about what their favourite photos are.

Un viaje por Europa

Durante el segundo trimestre en la clase de 3º hemos realizado un viaje por Europa.

Recomendaciones de libros

En la semana del libro hemos expuesto maquetas que hemos hecho de los libros que queríamos recomendar y preparamos la clase con expositores.

In the garden

In 1º we are learning about the plants. Mr and Mrs potatoes help us along the way.

Nuestros primeros rábanos

Ha sido maravilloso seguir todo el proceso desde que plantamos nuestras semillas hasta que hemos recogido.

Vamos a la compra

Como en la clase de 5º estamos trabajando con decimales y el sistema monetario, nos pareció interesante poner en práctica lo que habíamos aprendido.

Semana del libro en el Siglo

La Semana del Libro ha estado cargada de pequeños y grandes gestos que nos han transportado al maravilloso mundo de las letras impresas.