El Patio Interior es el blog de las aulas, el lugar donde enseñamos los proyectos y actividades curriculares que desarrollamos en el colegio.

Happy holidays!

During the hustle and bustle of the holiday season, Infantil and Primaria were busy learning about Christmas traditions, expanding their vocabulary and participating in fun arts and crafts.

Auschwitz

Los alumnos y alumnas de 4º de la ESO hemos realizado trabajos relacionados con la visita a la exposición de Auschwitz.

Sauvons la planète!

Idées pour faire briller encore la mer. Ideas para que el mar vuelva a brillar.

Somos iguales, somos diferentes

Mirándonos unos a otros detenidamente nos damos cuenta que somos diferentes y eso nos hace especial a cada uno de nosotros.

We love stories

The class of five years old has made its own weather chart with cardboard and all kind of colours.

3, 2, 1… llega diciembre

Que mejor manera de saber cuántos días quedan para las vacaciones de diciembre, que hacer un calendario entre todos y todas.

Jornada de Sensibilización en 3º ESO

Jornada de sensibilización “abre los ojos” acerca de las actitudes de empoderamiento ante las condiciones de vida de las y los jóvenes paraguayos.