El Patio Interior es el blog de las aulas, el lugar donde enseñamos los proyectos y actividades curriculares que desarrollamos en el colegio.
Los Trikis se van de vacaciones

Durante todo este trimestre los trikis nos han acompañado en clase, pero se han ido de vacaciones y ha llegado el momento de decirles hasta luego.

Reconocemos cultivos

Una sesión de trabajo en el huerto urbano etiquetando los cultivos.

Aprendiendo reflexología

Nos hemos convertido en reflexólogos por un día y hemos aprendido a dar masajes relajantes en los pies.

Ayudando a archivar a 3º de Primaria

Los niños y las niñas de 5º han ayudado a sus compañeros y compañeras de 3º con la difícil tarea de archivar los trabajos del trimestre.

Jugando con la música en Educación Infantil

Desde que comenzó el curso, la música ha formado parte un año más de la vida en el cole. Clases llenas de pequeños artistas con ganas de cantar, bailar, tocar y disfrutar al compás y ritmo de las notas musicales.

A project full of magic

The new houses of Hogwarts. Throughout November, 6°EP has been working on a project based on the famous School of Witchcraft and Wizardry. Only muggles with magic hearts could carry on this task and our students did a great job!

Proyectos de ciencias

Durante las dos últimas semanas se han realizado distintos trabajos en relación a la contaminación.

El huerto de infantil

Comienza un nuevo curso y ya está en funcionamiento las tareas hortelanas.

Parejas de Biblioteca

Las clases de 5 años y de 5º de primaria han comenzado con las parejas de biblioteca.

El viaje de Ulises

La historia de Ulises es la historia del viaje como metáfora de la vida, de la lucha contra las dificultades y la forma de resolverlas.