El Patio Interior es el blog de las aulas, el lugar donde enseñamos los proyectos y actividades curriculares que desarrollamos en el colegio.

Juegos desenchufados en primaria

El día 5 de junio tuvimos una jornada de convivencia en la que todo el alumnado de primaria, en dos turnos, pudo compartir y disfrutar de juegos tradicionales realizados con madera. ¡Lo pasamos genial!

Semana del libro

En esta entrada podréis encontrar un “viaje literario” por diferentes actividades y propuestas llevadas a cabo en el cole durante este curso, impulsados desde la comisión de biblioteca, así como algunas recomendaciones de lecturas interesantes.

Happy summer holidays!

The school year is almost finished. That means taht we have to say “Good bye” to Manu and Gilli who are going back to the USA and to the teachers and to our classmates.

Jugamos con las familias

Contar con la colaboración y participación de las familias en el aula es enriquecedor tanto para ellas, que comparten algunas vivencias de nuestro día a día, como para el alumnado, que disfruta de la compañía de otros adultos y a la vez cuenta con una atención más individualizada.

Nuestro primer año, nuestro gran éxito de convivencia

Como cada vuelta cuenta, queremos compartir con toda la comunidad educativa el éxito de la carrera contra el hambre, un gran día dentro de una actividad organizada y llevada a cabo por el equipo de convivencia y mediación.

Our grandparents

The students in 6th grade have researched about their grandparents’ lives. We have learnt a lot of interesting facts about them.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.