El Patio Interior es el blog de las aulas, el lugar donde enseñamos los proyectos y actividades curriculares que desarrollamos en el colegio.
La hora de los cuentos

El martes día 21 de enero, desde la comisión de la biblioteca comenzamos con “La hora de los cuentos” para las clases de 3 años.

¡Nos iniciamos en las volteretas!

En las clases de 4 años nos iniciamos en las volteretas hacia delante. Nos está gustando mucho. Alguno/a se nota que practican en la cama de casa.

¡Que vienen las familias!

Las familias comparten momentos del aula y disfrutamos de su presencia, participación y entrega. Buscaremos a lo largo del curso más y mejores momentos. ¡Mil gracias!

Se acerca el carnaval

Hace unas semanas comenzó la cuenta atrás para que llegara el día de la fiesta de carnaval, y es que los de tres vamos despacito, pero pasito a paso llegaremos lejos.

El Centro de Salud del Siglo XXI

Para terminar nuestro proyecto del cuerpo humano, las clases de 5 años hemos abierto un Centro de Salud en el colegio.

Where do we live?

In second grade we are learning different parts of the house and its pieces of furniture.

Colaborando con la universidad

Begoña, mamá del cole y sus alumnas del Grado de Infantil han venido a hacer una práctica de cuentacuentos a la biblioteca.

Plantando bellotas

Desde el huerto de infantil nos unimos a la iniciativa de la asociación ARBA, plantando bellotas y apoyar la defensa del medio ambiente.

Nos fuimos al teatro

Toda la etapa junta al teatro… Un proyecto ambicioso para encontrar una obra entre todos y todas.

Segundo visita el Planetario

Paxi el alienígena, El principito, Matemáticas…. En el Planetario descubrimos qué tienen en común.

Let´s create!!

We start second term with much energy and many ideas to create original products which will make our lives easier. Students from secondary are working on a new project inventing amazing products.

Exploradores del tiempo

El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto (Charles Chaplin).

Educación Vial en Infantil

La policía ha venido al cole a visitar las clases de 4 y 5 años para enseñarnos de manera muy divertida las normas básicas de educación vial.

Los Trikis se van de vacaciones

Durante todo este trimestre los trikis nos han acompañado en clase, pero se han ido de vacaciones y ha llegado el momento de decirles hasta luego.

Reconocemos cultivos

Una sesión de trabajo en el huerto urbano etiquetando los cultivos.

Aprendiendo reflexología

Nos hemos convertido en reflexólogos por un día y hemos aprendido a dar masajes relajantes en los pies.