15/11/2022

Lista oficial de candidatos y candidatas al Consejo Escolar

Secretaría | Circulares a las familias

¡Buenos días familias!

El pasado viernes finalizó la recepción de candidaturas al Consejo Escolar y hasta el próximo día 2 de diciembre las candidatas y candidatos tienen la oportunidad de realizar publicidad electoral.

Desde el Consejo Rector hemos habilitado dos vías para poder conocer dichas candidaturas, y animamos tanto a dichas personas como al resto de familias a participar en ellas de forma activa:

• Apertura de debates en la plataforma Decidim para que cada candidatura pueda presentarse, o para que las familias planteen sus propias preguntas.
  • Café/debate el próximo viernes 18 de noviembre a las 16.30 en la biblioteca, para que las candidatas/os que lo deseen puedan debatir con el resto de familias.

Por otro lado, os adjuntamos la lista oficial de candidatos y candidatas al consejo escolar. Hasta el próximo día 2 de diciembre está establecido el tiempo para publicitar las candidaturas. Por otro lado, a lo largo de esta semana os haremos llegar las normas establecidas para poder emitir el voto anticipado.

Un saludo.

Consejo Rector