Jornadas de Puertas Abiertas 2020

04/03/2020

Como muchos habréis visto en carteles o en la web, durante esta semana y la siguiente empezamos las Jornadas de Puertas Abiertas en el colegio.

Este año tenemos novedades importantes:

• Las visitas al colegio se harán en horario lectivo en grupos de 15 personas máximo con docentes de la etapa de interés, haciendo un recorrido por las etapas e instalaciones, explicando el proyecto educativo y resolviendo sus dudas.
  • Habrá opción a visitas fuera del horario escolar para aquellas familias que no puedan asistir a las primeras.
  • Además habrá una sesión específica el sábado 21 de marzo para mostrar cómo funciona la cooperativa y cómo participamos las familias.

En la sesión del sábado, de 10:30 a 11:30, tendremos una pequeña reunión donde informaremos sobre servicios, cuotas, nuestro funcionamiento interno, y nuestros distintos modos de colaboración en:

• Proyectos liderados por los docentes como Revista, Huerto Infantil y Urbano o Biblioteca.
  • Proyectos y actividades que se ponen en marcha fuera del horario escolar y que lideran las propias familias como Convive, Sigleros Montañeros, BiciSigleras, La Banda del Siglo, Fiestas y Madres por el Clima.
  • Órganos de gestión como el Consejo Escolar o el Consejo Rector.

De 11:30 a 13:00 tendremos actividades y talleres para pequeños y mayores en los que conocer de primera mano las diferentes iniciativas de las familias.

Va a ser una agradable mañana de sábado a la que os invitamos a asistir.

¡Os esperamos!

Consejo Rector