Entrada y salidas del centro

14/10/2021

Queridas familias

Como sabéis, desde principios de mes se modificaron los horarios de entrada y salida del centro como consecuencia del comienzo de la jornada partida. Desde entonces se han detectado diversas dificultades que es necesario solventar y para ello necesitamos la colaboración de todas y todos.

Es muy importante que ayudemos a nuestras hijas e hijos a cumplir los protocolos de seguridad sanitaria que aún están vigentes. Para ello, os pedimos que cuando lleguemos al colegio nos coloquemos en las zonas de espera señaladas para cada curso, en fila y pegados a la pared para facilitar que se pueda circular por la acera. Asimismo, os pedimos que en la recogida las familias también se sitúen en las zonas indicadas para la espera, que se intente en la medida de lo posible llegar en la franja horaria indicada para cada curso y que una vez que se efectúe la recogida se despeje rápido la puerta para permitir el acceso al resto de familias.

Estamos seguros que si todas y todos ponemos de nuestra parte lograremos que las entradas y salidas del centro sean lo más ágiles y ordenadas posibles.

Muchas gracias.

Consejo Rector