08/03/2022

Encuesta actividades Fiesta COIS

Desde el Consejo Rector estamos empezando a evaluar qué actividades de aquellas que tuvimos que cancelar los pasados dos años debido a la pandemia, podemos volver a poner en marcha.

Consejo Rector > Comunicados

Estimadas familias,

Desde el Consejo Rector estamos empezando a evaluar qué actividades de aquellas que tuvimos que cancelar los pasados dos años debido a la pandemia, podemos volver a poner en marcha. Sabemos que una de las que más habéis echado en falta es nuestra gran Fiesta COIS, ese espacio de encuentro de toda la cooperativa, donde niños/as y mayores disfrutamos de un día de celebración.

No tenemos claro todavía cuál será la situación en junio, pero queremos ir viendo las diferentes posibilidades y aprovechar esta oportunidad para darle una vuelta a qué cosas de la Fiesta funcionan bien, cuáles hay que mejorar y cuáles ni siquiera tenemos que incluir.

Para ello, hemos creado una breve encuesta acerca de algunas actividades que normalmente se llevan a cabo en la fiesta. Queremos saber vuestra opinión antes de poder tomar ninguna decisión.

Podéis rellenar la encuesta las familias y/o los niños y niñas, podéis hacerlo en conjunto o por separado. Os pedimos 3 minutos de vuestro tiempo nada más para ayudarnos a tener más claro qué hacer. Importante: no están todas las actividades de la fiesta; hay algunas como manguerazo, comida, etc que consideramos imprescindibles y no las hemos añadido para la valoración.

Por favor, rellenad este formulario antes del próximo martes 15 marzo. Luego cerraremos la encuesta, por lo que si quieres dar tu opinión acerca de la Fiesta, ¡éste es el momento!

¡Muchas gracias!

Consejo Rector
consejorector@colegiosigloxxi.org

FILTRAR POR SECCIONES