Comunicado septiembre 2019

por | 10/09/2019 | Comunicados Consejo Rector

Estimadas familias:

Un nuevo curso académico empieza y con el mismo habréis encontrado muchos cambios en nuestro centro.

Según el plan de inversiones aprobado en la última Asamblea, y gracias al trabajo realizado por el profesorado, trabajadores, Consejo Rector y a los fondos de la Cooperativa; se ha conseguido mejorar la organización y planificación de los espacios, que como sabéis es un factor didáctico importante que facilita la consecución de metas y objetivos educativos.

Es importante recordar que somos un centro de puertas abiertas, por lo que queremos pediros que seáis responsables en el uso de las instalaciones y que trasmitáis a vuestros/as hijos/as el valor de cuidarnos a nosotros mismos a través del cuidado y respeto de nuestro entorno más cercano, nuestro colegio. Una correcta utilización y mantenimiento, no sólo redunda en la durabilidad, sino que también hace posible que, nosotros, como comunidad educativa; podamos ser parte de cualquier mejora acometida en nuestros espacios.

Las reformas y cambios que se han realizado este verano, (suelos de infantil y primaria, nuevo mobiliario, pintura, baños de secundaria…), son la primera fase de un ambicioso proyecto de mejora tecnológica y de instalaciones que, como sabéis, va a continuar los próximos dos años. Conseguir que esta gran inversión sea productiva y que nuestro colegio se mantenga por mucho tiempo como un espacio plenamente adecuado para la educación de nuestros hijos, está únicamente en nuestras manos y es una parte más de nuestra responsabilidad como cooperativistas,

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

El Consejo Rector