Comunicado marzo 2019

por | 14/03/2019 | Comunicados

Estimadas familias y trabajadores,

Avanzado el segundo trimestre, nos gustaría compartir con vosotros los principales temas de nuestra gestión.

El día 9 de febrero tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa, donde compartimos y fueron aprobadas las principales líneas estratégicas y proyectos de inversión que marcarán los próximos 3 años. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, participación y por el clima constructivo en el que se desarrolló la Asamblea. En especial, queremos agradecer al equipo directivo y a las familias integrantes del Grupo Motor, las presentaciones donde compartieron con todos nosotros sus iniciativas y objetivos. ¡MUCHAS GRACIAS!

Aprobadas las inversiones, llega el momento de la ejecución. Dentro del Proyecto TIC-TAC, se ha finalizado la instalación de Wifi en todo el colegio y se ha nombrado como Coordinador TIC a Luis Bueno, profesor de Tecnologías de la Información y la Comunicación, quién en el próximo trimestre, con el apoyo del equipo directivo y del claustro, diseñará la hoja de ruta que marcará cómo las nuevas tecnologías tienen que formar parte de nuestro proyecto pedagógico. En cuanto al diseño del Aula Siglo XXI, contamos con la asesoría de Siro López, diseñador conceptual de espacios de aprendizaje y creatividad, y gran conocedor de nuestro colegio, que nos guiará en estos primeros pasos. Os informamos también que se han ejecutado el 100% de las inversiones ordinarias aprobadas por la Asamblea y que desde la Comisión de Obras se está empezando a diseñar los proyectos de infraestructuras que se ejecutarán el próximo verano.

La primera semana de marzo, el Grupo Motor nos hizo llegar a todas las familias una encuesta para medir el conocimiento que tenemos sobre las formas de participación en la Cooperativa y sobre cómo podemos mejorarla. En esta fase de diagnóstico, todas las opiniones son muy valiosas, por lo que os adjuntamos de nuevo el enlace y os animamos a que dediquéis 10 minutos a rellenarla:

En las próximas semanas se inicia el periodo de presentación de solicitudes de nuevos alumnos para el curso 2019-20. La Comisión de Difusión está trabajando para que las Jornadas de Puertas Abiertas vuelvan a ser un éxito. Os agradeceríamos a todos vuestra ayuda para difundir nuestro proyecto educativo.

Recibid un cordial saludo.

El Consejo Rector