Comunicado Diciembre 2021

Este primer trimestre del curso 2021-2022 lo iniciamos con muchas esperanzas, nuevos cambios y ajustes que nos permitieran adaptarnos a esta “nueva normalidad”.

Consejo Rector > Comunicados

Estimadas familias y trabajadores/as:

Si en el curso anterior no fue sencillo adaptarnos a 3 clases por curso, semi presencialidad para algunas clases, etc, tampoco ha sido fácil volver a ajustarnos a las nuevas necesidades, con todo el reajuste y trabajo (a menudo poco visible) que implicaba. Es por ello que desde aquí queremos transmitir nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa: trabajadores/as, alumnado y familias, por todo el esfuerzo realizado en estos meses.

Sabemos que no ha sido sencillo, pero con la colaboración de todo el mundo ha sido, desde luego, más llevadero y agradable. Agradecemos especialmente vuestra comprensión en los momentos complicados, que los ha habido, y la colaboración de todas las personas que han hecho posible, aunque sea de manera diferente, que recuperemos algunas de las actividades que nos caracterizan como centro.

Ahora cerramos el año (que no el curso), y de nuevo lo hacemos con incertidumbre, dudas y preocupación por la situación sanitaria. No sabemos qué nos deparará el 2022, pero estamos seguros de que, sea como sea, el SigloXXI, como colegio, estará preparado para afrontarlo como hacemos siempre: con entusiasmo, alegría y creatividad.

Mientras tanto, desde el Consejo Rector os deseamos que descanséis estas semanas y paséis unas estupendas vacaciones y feliz Año Nuevo.

¡Os esperamos en el 2022!

Consejo Rector
consejorector@colegiosigloxxi.org