Aquí encontrarás el histórico de Comunicados del Consejo Rector.

Comunicado octubre 2018

Como aspectos a destacar en nuestra gestión en el mes de octubre, nos gustaría compartir con vosotros los primeros resultados de las encuestas de familias del curso pasado.

Comunicado julio 2018

Terminado el curso escolar y faltando unos días para que los profesores y trabajadores den por concluidas las tareas docentes y administrativas, desde el Consejo Rector nos gustaría hacer balance del año.

Nueva página web

Como os comunicamos en la pasada Asamblea, hemos estado trabajando en los últimos meses en el diseño de la nueva página web.

Comunicado septiembre 2017

Nos gustaría daros la bienvenida al inicio de este curso escolar 2017-2018, esperando que hayáis pasado unas estupendas vacaciones en familia y con amigos.

Comunicado julio 2017

Ya cerradas las aulas y concluyendo las tareas docentes y administrativas que dan por finalizado este curso escolar, nos dirigimos a vosotros para hacer balance de un curso que desde el Consejo Rector calificamos de consolidación

Comunicado abril 2017

Cerramos hoy el segundo trimestre del curso 2016/17, y desde el Consejo Rector queremos compartir con vosotros los temas más relevantes del trimestre.

Comunicado diciembre 2016

Estamos cerrando el primer trimestre del curso 2016/17, y desde el Consejo Rector queremos compartir con vosotros los principales acontecimientos y líneas de actuación en los que se ha estado trabajando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias del Colegio Siglo XX1.

Al suscribirte entendemos que nos das tu consentimiento para que te enviemos al mail que nos has indicado el resumen mensual de noticias publicadas en nuestra web.

¡Enhorabuena! Tu suscripción se ha realizado correctamente.