Comunicado enero 2019

En la reunión del 17 de enero del Consejo Rector celebraremos una sesión informativa en la que compartiremos con vosotros el funcionamiento de este órgano.

Comunicado diciembre 2018

Desde el Consejo Rector queremos compartir con vosotros los principales acontecimientos y líneas de actuación en los que se ha estado trabajando desde nuestro último comunicado.

Comunicado octubre 2018

Como aspectos a destacar en nuestra gestión en el mes de octubre, nos gustaría compartir con vosotros los primeros resultados de las encuestas de familias del curso pasado.

Comunicado julio 2018

Terminado el curso escolar y faltando unos días para que los profesores y trabajadores den por concluidas las tareas docentes y administrativas, desde el Consejo Rector nos gustaría hacer balance del año.

Nueva página web

Como os comunicamos en la pasada Asamblea, hemos estado trabajando en los últimos meses en el diseño de la nueva página web.

Comunicado septiembre 2017

Nos gustaría daros la bienvenida al inicio de este curso escolar 2017-2018, esperando que hayáis pasado unas estupendas vacaciones en familia y con amigos.

Comunicado julio 2017

Ya cerradas las aulas y concluyendo las tareas docentes y administrativas que dan por finalizado este curso escolar, nos dirigimos a vosotros para hacer balance de un curso que desde el Consejo Rector calificamos de consolidación