Participación Consejo Escolar 2022-2023

03/11/2022

Estimadas familias,

Desde el Consejo Rector os queremos informar que el próximo mes de diciembre se renovará el Consejo Escolar que es el órgano colegiado superior de consulta y participación democrática en todos los ámbitos del colegio. Desempeña funciones muy importantes para la buena marcha del centro y por eso queremos animaros a participar en el mismo, tanto presentando vuestras candidaturas, animando a vuestras hijas e hijos de secundaria para que se presenten, siguiendo el desarrollo del proceso valorando y debatiendo las candidaturas, y finalmente ejerciendo el derecho de voto.

Por parte del colegio ya se informará de forma más concreta sobre el proceso y las fechas de cada fase, pero de momento os queremos adelantar un tríptico con la composición y funciones del Consejo Escolar.

Además se realizarán, al menos, las siguientes acciones durante el periodo electoral:

  • Café/debate el viernes 18 de noviembre con los candidatos y candidatas que quieran acudir a las 16:30h.
  • Apertura de proceso participativo en la plataforma Dedicim para la presentación de candidaturas y apertura de debates para la comunidad educativa.

Un cordial saludo.

Consejo Rector