Activación de Edvoice
Esta semana se están activando los grupos de Edvoice para facilitar y agilizar la comunicación.

Comunicados
Las familias que ya lo usaban el curso pasado con normalidad los irán viendo en sus aplicaciones actualizadas al nuevo curso.
Las familias nuevas o aquellas que se haya detectado alguna incidencia del curso pasado recibirán en los correos electrónicos de los tutores/as legales los códigos para poder unirse desde la app a los grupos de sus hijos/as.
Os recordamos que este curso la implantación de esta herramienta es global en el centro y nos va a permitir nuevas funcionalidades como: autorizar salidas, avisar de ausencias y retrasos, convocar reuniones y mucho más que os iremos informando.
Si al finalizar la semana, no tienes acceso a los grupos de tus hijos/as o bien detectas algún tipo de incidencia os rogamos que os pongáis en contacto con vuestros tutores/as .
Os dejamos un resumen de las funcionalidades de esta aplicación así como un breve tutorial para recordar cómo activar tu cuenta (Recordar que debe ser activada como familia):
COLEGIO
SECRETARÍA 2.0
PARTICIPACIÓN
BLOG
COOPERATIVA
DOCUMENTOS
Proyecto Educativo del Centro
Documento Granjas y Acampadas
Programación General Anual
Memoria Anual
Plan Digital de Centro Infantil y Primaria
Plan Digital de Centro Secundaria
Plan de Convivencia y RRI
Estatutos de la Cooperativa
Reglamento Becas y Ayudas COIS
Guía de Familias Delegadas
Manual Cuentas de Clase
Calendario Escolar
Calendario de Eventos
Protocolo Alergias e Intolerancias
Plan Actuación ante reacciones alérgicas
Elección y asignación de Extraescolares