Si quieres participar, esta es nuestra red de Comisiones, agrupadas según los órganos que las rigen:

CONSEJO ESCOLAR

COMISIÓN CONVIVENCIA

Si quieres contactar, escríbenos a comision.convivencia@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN CULTURA

Si quieres contactar, escríbenos a comision.cultura@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN ECONÓMICA

Si quieres contactar, escríbenos a comision.economica@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN DE SELECCIÓN

Si quieres contactar, escríbenos a comision.seleccion@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN EXTRAESCOLARES

Si quieres contactar, escríbenos a extraescolares@colegiosigloxxi.org

Conoce nuestras actividades extraescolares.

COMISIÓN PERMANENTE CE

Si quieres contactar, escríbenos a comision.permanente@colegiosigloxxi.org.

CONSEJO RECTOR

COMISIÓN PERMANENTE CR
Si estás interesado en participar, escríbenos a permanente.rector@colegiosigloxxi.org.
COMISIÓN DE FIESTAS
Nuestros objetivos
Colaboramos para que la celebración de las fiestas fuera del horario docente no sean iniciativas espontáneas que surgen unos días antes de la fecha, sino que sea algo bien organizado y en línea con el proyecto educativo.

¿Quiénes somos?
Somos familias que disfrutamos organizando las fiestas donde las familias podemos compartir grandes momentos con nuestros hijos e hijas. Nos ocupamos de organizar fiestas en fechas señaladas (Carnaval, Halloween y Navidad) que pensamos que pueden ser de interés para toda la comunidad educativa.

¿Cómo funcionamos?
Plantearemos un calendario anual con los eventos que queramos organizar e intentaremos involucrar a la comunidad educativa tanto en organización como en participación. Antes de cada evento tenemos reuniones específicas para su organización.

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.fiestas@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.comunicacion@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN DE COMEDOR
¿Quiénes somos?
La Comisión de Comedor se creó en Mayo de 2012 y está formada por miembros de toda la Comunidad Educativa (Director, docentes, jefe de cocina, coordinadora comedor, familias y Consejo Rector)

¿Cómo funcionamos?
Solemos reunirnos dos veces al curso, una durante el primer trimestre para elaborar un plan o programa de actuación y otra al finalizar el curso para evaluar si se han conseguido los objetivos marcados en los planes de actuación. También se organiza al año una Asamblea de Comedor en la que se convoca a todas las familias.

Nuestros objetivos
El objetivo fundamental es integrar el Servicio de Cocina y Comedor del Centro dentro del Proyecto Educativo y establecer una comunicación permanente con todas las familias para mejorar su participación en una alimentación sana y equilibrada.

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.comedor@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN DE OBRAS
Nuestros objetivos:
Colaboramos para mejorar las instalaciones de nuestro colegio, tanto desde el punto de vista de mantenimiento en el día a día como en la planificación y ejecución de las inversiones que vemos necesario realizar para mejorar las infraestructuras

¿Quiénes somos?
Está formada por miembros de los dos miembros del Consejo Rector responsables de Obras y Mantenimientos y miembros de la comunidad educativa con ganas de participar activamente en mejorar nuestras instalaciones.

¿Cómo funcionamos?
No tenemos agendadas reuniones periódicas. Cuando más actividad tiene la comisión es al finalizar el segundo y tercer trimestre; momento en el que planificamos todas las reformas que llevaremos a cabo en el periodo estival

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.obras@colegiosigloxxi.org.