Si quieres participar, esta es nuestra red de Comisiones, agrupadas según los órganos que las rigen.

COMISIÓN ADMISIÓN DE ALUMNOS

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.admisionalumnos@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN CONVIVENCIA

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.convivencia@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN CULTURA

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.cultura@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN ECONÓMICA

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.economica@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN DE SELECCIÓN

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.seleccion@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares se desarrollan en la franja horaria de 16 horas a 18 horas, aproximadamente. Las concebimos como un espacio de tiempo en el que el alumnado puede tener otras experiencias de aprendizaje proporcionándole nuevas posibilidades de conocimientos, desde la creatividad, la expresión, la responsabilidad y la colaboración.

Es importante que antes de apuntar a vuestros hijos e hijas a una actividad extraescolar, tengáis en cuenta sus intereses, necesidades y posibilidades, así como el tiempo del que dispone.

La elección de las actividades que se ofertarán, está a cargo de la Comisión de Extraescolares, que surgió para dar respuesta a la necesidad de evaluar todas las propuestas que llegan al centro y sopesar su interés para el alumnado, su forma de ser impartida y su adhesión a nuestro Proyecto Educativo.

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.extraescolares@colegiosigloxxi.org

Conoce nuestras actividades extraescolares

COMISIÓN PERMANENTE CE

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.permanente@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN PERMANENTE CR

Si estás interesado en participar, escríbenos a permanente.rector@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN DE FIESTAS

Nuestros objetivos
Colaboramos para que la celebración de las fiestas fuera del horario docente no sean iniciativas espontáneas que surgen unos días antes de la fecha, sino que sea algo bien organizado y en línea con el proyecto educativo.

¿Quiénes somos?
Somos familias que disfrutamos organizando las fiestas donde las familias podemos compartir grandes momentos con nuestros hijos e hijas. Nos ocupamos de organizar fiestas en fechas señaladas (Carnaval, Halloween y Navidad) que pensamos que pueden ser de interés para toda la comunidad educativa.

¿Cómo funcionamos?
Plantearemos un calendario anual con los eventos que queramos organizar e intentaremos involucrar a la comunidad educativa tanto en organización como en participación. Antes de cada evento tenemos reuniones específicas para su organización.

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.fiestas@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN DE DIFUSIÓN

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.difusion@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN DE COMEDOR

¿Quiénes somos?
La Comisión de Comedor se creó en Mayo de 2012 y está formada por miembros de toda la Comunidad Educativa (Director, docentes, jefe de cocina, coordinadora comedor, familias y Consejo Rector)

¿Cómo funcionamos?
Solemos reunirnos dos veces al curso, una durante el primer trimestre para elaborar un plan o programa de actuación y otra al finalizar el curso para evaluar si se han conseguido los objetivos marcados en los planes de actuación. También se organiza al año una Asamblea de Comedor en la que se convoca a todas las familias.

Nuestros objetivos
El objetivo fundamental es integrar el Servicio de Cocina y Comedor del Centro dentro del Proyecto Educativo y establecer una comunicación permanente con todas las familias para mejorar su participación en una alimentación sana y equilibrada.

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.comedor@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN DE OBRAS

Nuestros objetivos:
Colaboramos para mejorar las instalaciones de nuestro colegio, tanto desde el punto de vista de mantenimiento en el día a día como en la planificación y ejecución de las inversiones que vemos necesario realizar para mejorar las infraestructuras

¿Quiénes somos?
Está formada por miembros de los dos miembros del Consejo Rector responsables de Obras y Mantenimientos y miembros de la comunidad educativa con ganas de participar activamente en mejorar nuestras instalaciones.

¿Cómo funcionamos?
No tenemos agendadas reuniones periódicas. Cuando más actividad tiene la comisión es al finalizar el segundo y tercer trimestre; momento en el que planificamos todas las reformas que llevaremos a cabo en el periodo estival

Si estás interesado en participar, escríbenos a comision.obras@colegiosigloxxi.org.

COMISIÓN CONSEJO PEDAGÓGICO

El Consejo Pedagógico es un órgano de reciente creación que trata de dar más participación a toda la comunidad educativa (trabajadores, familias, alumnos, antiguos alumnos…) en la línea pedagógica del colegio.

Si estás interesado en participar, escríbenos a consejo.pedagogico@colegiosigloxxi.org.