09/01/2021

Suspensión clases presenciales días 11 y 12 de enero

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias:

Nos dirigimos de nuevo a vosotras para informaros que, ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas y las previsibles dificultades para el acceso a los centros los primeros días lectivos tras el periodo vacacional de Navidad, la Consejería de Educación ha decidido suspender la actividad presencial durante el lunes 11 y martes 12 de enero en todas las etapas educativas.

La actividad educativa presencial se reanudará el miércoles 13 de enero, salvo que la Consejería de Educación nos envíe nuevas instrucciones de las que os informaríamos inmediatamente.

Al ser comienzo de trimestre, y haber coincidido con los días de parada por las vacaciones, el alumnado no tiene actividades programadas ya iniciadas por lo que los tutores dedicarán las primeras horas del lunes para “calentar motores” organizando y publicando las propuestas que estarán disponibles, a partir de las 12:00 horas, en los espacios virtuales de tutoría de cada nivel.

El profesorado y equipo directivo en estos días mantendrá reuniones de coordinación virtuales para preparar y organizar la vuelta a las aulas. En el caso de que esta situación se prolongara más tiempo del anunciado, se mantendrá la programación prevista de forma telemática.

Recibid un cordial saludo,

Gerencia y Dirección

FILTRAR POR SECCIONES