11/02/2022

Retirada mascarillas en espacios al aire libre

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias:

Os dejamos el enlace a la comunicación de las Viceconsejerías de Política Educativa y Organización Educativa, por la que se da traslado de la Orden 168/2022 de la Consejería de Sanidad de fecha 10 de febrero de 2022. En dicha orden se determina que, en los centros educativos, no será exigible el uso de mascarillas durante los periodos de recreo y en el desarrollo de otras actividades siempre que se realicen, en ambos casos, en espacios al aire libre. El alumnado mantendrá el uso de la mascarilla en las entradas y salidas debido a que pudieran darse aglomeraciones.

Por otra parte, os comunicamos que en la entrada al centro se eliminará el uso del gel hidroalcohólico, si bien, se tendrá a disposición en las aulas y espacios comunes para cuando sea necesario. Las familias deberán asegurarse de la higiene de manos por parte del alumnado antes de acudir al centro.