02/09/2020

Regreso al colegio – Información esencial

Se acerca el momento que llevamos meses esperando: la vuelta al colegio en un curso sin duda extraordinario y, para todos, lleno de interrogantes.

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias:

Hemos dedicado el verano, y en especial las últimas semanas, a trabajar en nuestra adaptación como centro a esta nueva realidad, respetando la nueva normativa vigente y aplicándola a nuestro día a día.

Cambios que, para ir asimilando, os vamos a compartir en sucesivas entregas durante los próximos días.

Es muy importante que todos, familias y alumnado, la leáis. Eso nos ayudará a ponerlos en marcha e incluirlos en poco tiempo en nuestras rutinas.

En esta primera entrega compartimos la planificación que hemos desarrollado para las entradas y salidas del centro. Hemos intentado plasmarlo de la forma más visual y directa posible.

Si a pesar de todo tenéis dudas, por favor, no nos las enviéis por mail. Adjuntamos también el Calendario de Reuniones con las Familias previas al comienzo de curso, que comienzan el jueves 3 de septiembre, donde podrán ser resueltas. No dejéis de consultarlo para conocer día y hora de las vuestras.

Bienvenid@s a un nuevo curso y un fuerte abrazo (aunque sea virtual).