Proyecto de acogida de niños y niñas saharauis

21/03/2019

Estimadas familias:

Os escribimos con motivo de una reunión informativa que tendrá lugar el próximo viernes 29 de marzo, a las 16:30 horas, para tratar del programa Vacaciones en Paz, proyecto de acogida de niños y niñas saharauis durante el verano, en el que el colegio se ha involucrado de manera activa.

Durante los últimos días, alumnas de nuestro centro cuyas familias ya han participado en la acogida de estos niños en años anteriores, han ido comentando sus experiencias personales en los últimos cursos de primaria y en los de secundaria.

Ahora queríamos compartir con vosotros este proyecto, para lo cual contaremos con la presencia de familias del colegio implicadas en esta experiencias, con sus hijas para que compartan sus vivencias como niñas y el enriquecimiento personal que supuso, además de una persona perteneciente a Vacaciones en Paz, una asociación de acogida de Alcalá de Henares.

Entendemos que es una experiencia que merece la pena, coincidente con valores que el colegio trabaja con vuestros hijos e hijas y en el que os animamos a participar durante este verano.

Nos veremos en el aula de Música.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

LA COMISIÓN DE CULTURA