Programa de acogida a nuevas familias

15/09/2021

Queridas familias

Desde el Consejo Rector esperamos que hayáis pasado un buen verano y queremos desearos un muy buen comienzo de curso. Además, estamos poniendo en marcha por tercer año consecutivo el Programa de acogida de nuevas familias. Como ya sabéis, buscamos familias voluntarias para acompañar a las nuevas familias que empiezan este curso su andadura en el Siglo XXI. Se trata de que cada familia nueva cuente con una familia de referencia para resolver aquellas pequeñas inquietudes o dudas que pueden surgir cuando llegamos al cole. En ningún caso se trata de sustituir la figura de las delegadas/os o de las tutoras y tutores, sino más bien orientar o ayudar en aquellas cosas que quedan fuera de su campo de acción.

Para ofreceros como familia acogedora tenéis que enviar un mail a la siguiente dirección: acogidafamilias.sigloxxi@gmail.com y nos pondremos en contacto para asignaros las familias. Siempre se procura que las familias acogedoras y las nuevas estén en cursos similares dentro de lo posible.

Os agradecemos mucho vuestra colaboración para ayudar a que las nuevas familias se sientan acogidas y acompañadas para empezar a desenvolverse en el Siglo XXI.

El Consejo Rector