Programa ACCEDE

por | 16/05/2019 | Circulares

Estimadas familias de E.S.O.:

Para el próximo curso 2019/2020, entrará en vigor el programa ACCEDE. Este programa de préstamo de libros permite disponer de libros gratis procedentes de un banco de libros que se depositarán en el colegio, pero que serán propiedad de la Comunidad de Madrid. Podrán beneficiarse de este programa todas las familias que así lo deseen y cumplan con los requisitos según el DECRETO 16/2018, de 11 de diciembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el reglamento del Programa ACCEDE, sistema de préstamo de los libros de texto de la Comunidad de Madrid.

Para participar en el programa es necesario lo siguiente:

• Estar matriculado/a en 6º de Educación Primaria, 1º, 2º o 3º de Educación Secundaria Obligatoria durante el curso, 2018/2019.
  • Entregar el anexo I, en secretaría hasta el 14 de mayo de 2019 inclusive.
  • Entregar en buen estado todos los libros de texto del curso que finalice el alumno/a hasta el 21 de junio de 2019.
  • El alumnado que se encuentra matriculado en 4º de ESO, el curso próximo al pasar a otra etapa fuera del centro, no podrá participar en el programa. Sin embargo, agradeceríamos a las familias de este curso, que donaran sus libros para ampliar el fondo bibliográfico del centro.

Un cordial saludo,

Comisión de gestión ACCEDE