Programa 4ºESO+Empresa 2019-2020

20/01/2020

Estimadas familias del Centro:

Dirección General de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial de la Comunidad de Madrid, al igual que el curso pasado, va a desarrollar el programa 4ºESO+Empresa 2019-2020, con quien vamos a participar en colaboración con empresas y entidades de la Comunidad de Madrid en las que los alumnos de 4º de E.S.O. realizarán una estancia educativa de 3 a 5 días lectivos consecutivos en el periodo comprendido entre el 30/03-08/05/2020, al objeto de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral.

Nos gustaría poder contar con todos aquellos/as que queráis colaborar, pues necesitamos una bolsa de empresas para llevar a cabo la estancia de los chicos/as, agradeceríamos que aquellas personas que tengan una empresa, o puedan ponernos en contacto con una empresa interesada se pongan en contacto con nosotros. Os enviamos información complementaria adjunta donde se os explica cómo proceder .

Un muy cordial saludo,

Equipo de Educación Secundaria Obligatoria