07/06/2022

Priorización de propuestas

Consejo Rector > Circulares a las familias, Comunicados

Buenos días familias.

En la plataforma Decidimos Siglo XXI hemos recibido 12 propuestas en la primera fase de creación de las mismas, ahora hemos entrado en una nueva fase de priorización para ver cuales de ellas tienen un mayor apoyo. Entra y apoya a tus favoritas!

Ya queda menos para la finalización de este proyecto piloto que nos va a dar una visión de las problemáticas que quieren las familias tratar y potenciar en nuestro cole.

colegiosigloxxi-decidimos.org

Para cualquier duda o problemas en el proceso de alta podéis contactar con nosotras en colegiosigloxxidecidimos@gmail.com

Saludos.

Consejo Rector