17/11/2020

Presentación de candidaturas Consejo Escolar

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias.

Ya está abierto el plazo para presentar candidaturas para las próximas elecciones del consejo escolar que se celebrará el próximo 9 y 10 de diciembre.

Os animamos a presentar vuestra candidatura a este organismo tan importante del centro donde están representados todos los estamentos y en el que una vez al mes nos reunimos de 17:30 a 19:30 horas.

En próximo días os haremos llegar más información sobre qué funciones y tareas realiza el consejo escolar así como nuestra forma de trabajar.

Os adjuntamos la plantilla para hacer llegar vuestra candidatura al correo: juntaelectoral.consejoescolar@grupos.colegiosigloxxi.org.
El plazo para poder enviarlas es hasta el próximo 20 de Noviembre

Es una gran oportunidad de colaborar y participar en la vida y gestión del colegio.