30/05/2022

Plataforma Decidimos Siglo XXI

Como sabéis desde el pasado día 1 de mayo tenemos abierto el primer proceso participativo de la plataforma Decidimos Siglo XXI, ya tenemos 4 propuestas y 3 debates abiertos, y más de 90 cooperativistas dados de alta.

Consejo Rector > Circulares a las familias, Comunicados

Estimadas familias:

El alta de nuevas propuestas termina el próximo 31 de mayo, luego tendremos la fase de priorización y finalmente la fase de valoración de la herramienta.

Queremos escuchar la voz de todas y por ello volvemos a pediros vuestra participación.

colegiosigloxxi-decidimos.org

Para cualquier duda o problemas en el proceso de alta podéis contactar con nosotras en colegiosigloxxidecidimos@gmail.com

Construyamos un colegio más abierto, transparente y colaborativo. Únete, participa y decide.

Saludos.

Consejo Rector