31/05/2022

Organización y horarios para el mes de Junio

Adjuntamos la organización y horarios para el mes de Junio del alumnado que se quede a comedor y horarios ampliados.

Secretaría > Circulares a las familias

Estimadas familias,

Os adjuntamos la organización y horarios para el mes de Junio del alumnado que se quede a comedor y horarios ampliados.

Horario de comedor: 13:00-15:15 (Entrega escalonada del alumnado entre las 15:00 y 15:15)

Horario ampliado de tarde: 15:15-17:00

Alumnos cuyas familias se retrasen y no puedan llegar hasta a las 15:30, habrá profesionales que se harán cargo y la entrega de esos alumnos se hará por la puerta principal. Pasadas las 15:30 se les llevará al horario ampliado de tarde.

Puertas salidas alumnado y orden de salida

• Puerta negra arenero
    • 5 años
    • 4 años
    • 3 años
  • Puerta morada
    • 3º primaria
    • 2º primaria
    • 1º primaria
  • Puerta principal
    • 6º primaria
    • 5º primaria
    • 4º primaria

Os recordamos que esta comunicacion es una copia de la enviada por la plataforma de comunicacion Edvoice que se implantara en el curso 21/22.