02/02/2021

Organización del Carnaval 2021

Secretaría | Circulares a las familias

Estimados trabajadores,

Os hacemos llegar el comunicado del Equipo Directivo sobre la organización del Carnaval del 2021. Entre todos y todas, y con algunos cambios, creemos importante poder organizarnos para que nuestros chicos y chicas puedan disfrutar de esta fiesta.

Como sabéis el carnaval es una fecha muy importante en la vida de nuestro colegio. Un gran evento donde disfrutamos del sarcasmo, ironía y humor con montones de iniciativas en las que el color y la música se comparten entre aulas y con la comunidad educativa.

La actual situación sanitaria junto con las fechas oficiales de este curso (el carnaval comenzaría el 12 de febrero) hacen imposible la organización y puesta en marcha de nuestras tradicionales iniciativas. Sin embargo, creemos que es importante poder mantener el espíritu carnavalero, aunque sea con algunas modificaciones en la organización.

Es por esto por lo que desde el Equipo Directivo junto con el acuerdo del Claustro queremos informaros sobre algunos cambios:

• La temática de este año será libre, pero con un enfoque común: satirizar, ironizar y divertirse. Desde las etapas, niveles y grupos definirán sus temas atendiendo a sus propios proyectos, noticias, cultura, música etc….
  • Los disfraces se harán teniendo en cuenta las normas de seguridad sanitaria y se hace imprescindible y necesario vuestra colaboración desde casa.
  • La fecha del carnaval se modifica y se celebrará en dos días, el miércoles 17 y el jueves 18 de febrero de 2020. Queremos facilitar la organización de todos y todas y facilitar la participación de nuestro alumnado de 3o y 4o de la ESO que está en semipresencialidad.
  • No podremos realizar nuestras actuaciones ni pasacalle con vosotros y vosotras, pero estamos organizado un reportaje fotográfico que será publicado y abierto a la comunidad educativa a finales de trimestre.

Desde el equipo docente ya se ha comenzado a trabajar ajustándose a la realidad de cada etapa y edades del alumnado. Poco a poco los tutores os irán informado de los acuerdos, temas y fechas concretas, pero hemos creído importante haceros llegar esta información general para tener una visión común de las decisiones y acuerdos tomados

Un saludo “a ritmo de samba y charanga”

FILTRAR POR SECCIONES