¿Nos ayudas con el inventario de la biblioteca?

20/09/2022

Buenos días a todxs:

El fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre, las familias voluntarias que formamos el grupo de trabajo de la Biblioteca, queremos realizar un inventario de los libros que tenemos en el colegio para actualizar nuestro catálogo y saber realmente los libros de los que disponemos.

Es un trabajo muy sistemático y, aunque no es difícil, necesitamos la mayor ayuda posible pues tenemos que inventariar unos 10.000 libros.

Para ello, os pedimos que, si queréis colaborar con nosotrxs dedicando una parte del fin de semana, enviéis un correo a comision.biblioteca@colegiosigloxxi.org con vuestro nombre y el horario en el que podéis trabajar con nosotros.

Los horarios previstos son:

• viernes 30: de 16 a 20h
  • sábado 1: mañana de 9:30 a 14:00 y tarde de 15:00 a 18:00h
  • domingo 2: de 9:30 a 14:00

Si además podéis traer vuestros ordenadores portátiles, o incluso, si alguien tiene lector de códigos de barras, nos vendrán muy bien.

Os pedimos que nos contestéis cuanto antes, para saber con cuánta ayuda contamos.

Antes de cada sesión explicaremos el modo de trabajar a las personas que participen y se resolverán todas las dudas que haya antes de comenzar el inventario.

De todos modos, os daremos una guía con los pasos que hay que seguir y no es necesario tener ninguna formación especial para realizarlos.

¡Os animamos a que participéis con nosotros!

¡Muchas gracias!

Grupo de trabajo Biblioteca Siglo XXI