Jornadas Formativas de Familias – Septiembre

15/09/2021

Estimadas familias,

Como ya conocéis, en los últimos años desde el centro se han venido organizando en el colegio diversas sesiones formativas de familias para todas las etapas educativas. Sin embargo, desde el año pasado y debido a la situación especial en la que nos encontramos, no es posible realizarlas como veníamos haciendo con anterioridad. No obstante, con la intención de retomar estos espacios de reflexión y comunicación, os hacemos llegar iniciativas formativas que se están llevando a cabo en este trimestre desde el Centro de Apoyo a las Familias del Ayuntamiento de Madrid, servicio con el que colaboramos desde el centro.

En esta ocasión, queremos informaros de la siguientes sesiones:

Etapa Infantil: “Crecer con pantallas” el día 17 de septiembre.

Etapa Primaria: “Prevención del acoso escolar desde la familia” el día 29 de septiembre.

Etapa Secundaria: “Convivir con un/a hijo/a adolescente” el día 27 de septiembre.

Estas actividades son abiertas y gratuitas para las familias, en horario de mañana y tarde y, actualmente, se realizan en modalidad online. Por lo que aquellos/as interesados/as deberán contactar con el servicio y realizar la inscripción correspondiente.

Os dejamos el enlace a la información del servicio de CAF para cada una de las actividades.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Equipo Directivo y Departamento de Orientación