Información desayuno Horario Ampliado

24/09/2021

Estimadas familias:

En este nuevo curso, desde los distintos órganos del centro pretendemos que, poco a poco, podamos ir recuperando la normalidad en cuanto a actividades, servicios, extraescolares, etc. Eso sí, manteniendo todas las medidas de seguridad y sanitarias que sean necesarias.

En este sentido, a partir del 1 de octubre el alumnado apuntado al Horario Ampliado de Mañana podrá desayunar en el colegio si así lo solicita. El precio del desayuno ha sido necesario incrementarlo, ya que no es posible mantener el importe que se venía abonando de 5€ por el desayuno de todo el mes. Por tanto, las cuotas para este curso serán:

Horario Ampliado de Mañana SIN DESAYUNO: 24,17€
Horario Ampliado de Mañana CON DESAYUNO: 35,00€

La puerta de entrada principal se abrirá cada 15 minutos. Los alumnos y alumnas serán acompañados al comedor, o a sus aulas, dependiendo de si tienen incluido el desayuno, o no. Tanto en los comedores como en las aulas el alumnado estará supervisado por el personal que atiende el servicio. En los próximos días os enviaremos la información relativa a entradas y salidas a partir de octubre, que incluye también las instrucciones para el horario ampliado.

Este es el enlace para nuevas altas del servicio de Horario Ampliado.

Un saludo.

Nota: los que ya habéis cumplimentado el formulario de alta, solo tendréis que confirmar si desayunan en el colegio enviando un correo a comedor@colegiosigloxxi.org. Por favor, no rellenéis un nuevo formulario si ya lo habéis enviado.