Horarios de entrada y salida del centro

por | 13/01/2020 | Circulares

Estimadas familias:

Os recordamos algunas pautas a tener en cuenta en el horario de entrada y salida del centro, así como de las actividades que exigen un control de los alumnos por parte de las personas responsables de ellas.

ENTRADA: Para los alumnos de Infantil y Primaria que entran a las 9:00 horas, el centro quedará abierto a las 8:45h. no pudiendo estar el alumnado solo en el vestíbulo o los pasillos antes de esa hora. Las familias que tengan necesidad de dejar a sus hijos antes del horario de entrada, deberán contratar el servicio de horario ampliado de mañana que funciona a partir de las 7:30 horas.

SALIDA: La hora de salida de los alumnos es a las 16 horas. Ningún alumno podrá permanecer, sin la debida atención de un adulto, en las dependencias del centro después de las 16:30h. Las familias que no puedan recoger a sus hijos a la hora de salida deberán contratar el servicio de horario ampliado de tarde, que funciona de 16:00 a 17:30h.

Tanto en las entradas como en las salidas, en el caso de que haya alumnos solos por el centro, se les llevará al servicio de Horario Ampliado y se informará de tal circunstancia a la familia.

Por otra parte, rogamos que tengáis en cuenta que de 16:00 a 16:30 el patio se convierte en un lugar de paso, por lo que no se puede utilizar el balón en ese horario, solamente se podrá jugar con él en los soportales.

Rogamos también, no entorpecer el trabajo del personal de limpieza en los diferentes espacios y se colabore y desaloje si fuese necesario.

Esperamos que comprendáis la necesidad de establecer estas normas y os agrademos vuestra colaboración al cumplir con ellas.

Un cordial saludo,