Grupos Interactivos

por | 24/01/2020 | Circulares

Queridas familias:

Este curso volvemos a retomar los grupos interactivos, y os animamos a participar en ellos. Creemos que es una buena oportunidad para ser parte del proceso de aprendizaje de los alumnos/as del centro, además de poder disfrutar de lo que se hace en el aula.

Para los que no han participado el año anterior, no os preocupéis, vamos a hacer una pequeña formación (no más de 1 hora) en la que os explicaremos en qué consistirá vuestra participación. La fecha de la formación os la daremos una vez cerrado el cuadrante.

Los grupos interactivos empezarán la semana del 3 al 9 de febrero, y su periodicidad será de una sesión cada 15 días. Los grupos terminarán en mayo, por lo que, aproximadamente, se llevarán a cabo unas 7-8 sesiones. Una vez conformados los grupos, cada tutor os dará las fechas concretas de intervención. Tened en cuenta, que alguna sesión puede no celebrarse debido a que pueda coincidir con fiestas, acampadas…

Los requisitos que tenéis que tener en cuenta para apuntaros son:

• No os podéis apuntar en el grupo de vuestro hijo/a, sobrino/a, nieto/a… etc.
  • Es importante el compromiso. Los grupos sólo saldrán si hay un mínimo de 5 voluntarios por grupo. SI no podemos venir, tendremos que buscar a alguien que venga en nuestro lugar.
  • No hace falta ser padre o madre del colegio. Todo el mundo es bienvenido a esta actividad.
  • Os podéis apuntar a todos los grupos que queráis, no hace falta ser experto en matemáticas o lengua para poder participar en la actividad.

Si estáis interesado preguntad a vuestro tutor/a.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración e interés.

Un saludo.

Grupos Interactivos.