10/11/2020

Elecciones al Consejo Escolar

Secretaría | Circulares a las familias

Estimadas familias y trabajadores:

Este curso se celebran elecciones para renovar cargos en el consejo escolar en todos los sectores Familias, Docentes, Alumnado y PAS y la participación de todos y todas es importante para seguir avanzando y mejorando por lo que os animamos a que os presentéis a este estamento en el que todos los colectivos están representados.

Os hacemos llegar el calendario de las elecciones con las fechas clave e informaros que se ha publicado el censo electoral en la entrada del colegio. A lo largo de los próximos días os haremos llegar también y publicaremos en la web como trabajamos y nos organizamos en el consejo escolar y que tareas asume en el funcionamiento del centro.

Desde la junta electoral se están organizando estas elecciones para que podamos participar todos y todas de forma segura y recordad que somos cooperativa y la participación y colaboración de todos y todas es importante.