El viernes 27/09 de verde por el planeta

24/09/2019

Estimadas familias:

El colegio Siglo XXI se une a Madres por el Clima, Families For Future Barcelona, Teachers For Future Spain junto a más de 100 organizaciones sólo en España en defensa del cambio climático, durante la semana en la que se celebra la Cumbre Mundial del Clima en la ONU. Pongamos de manifiesto la necesidad de parar el calentamiento del planeta y la emergencia climática que afectará al futuro de nuestros jóvenes.

Esta iniciativa propone diversas acciones que culminará el viernes 27 en una manifestación a las 18:00 en Atocha-Sol. Como centro participaremos con el alumnado de todas las etapas donde, conectándolo con el proyecto del curso pasado «Mimar mi Mar», reflexionaremos durante la semana sobre nuestras acciones y que debemos cambiar para cuidar el planeta. Os animamos a que también lo tratéis en las familias.

El viernes 27 nos gustaría que toda la comunidad educativa: alumnado, familias y trabajadores viniéramos con una camiseta verde uniéndonos así a las iniciativas que se están haciendo a nivel global.

Dirección y Gerencia